close
Nuestro colegio

LA I.E.P PRÍNCIPE DE ASTURIAS, fundada el 24 de Octubre de 2010, pertenece a la Asociación Educativa PRÍNCIPE DE ASTURIAS. Somos una institución educativa creada con el propósito de educar con amor para que nuestros niños y jóvenes trasciendan en la vida, a través de una formación integral que incluya aspectos académicos, humanistas, morales y éticos; entregando conocimiento y herramientas necesarias para su desarrollo como seres humanos comprometidos y como estudiantes calificados para los retos profesionales del futuro.

Una trayectoria fructífera en beneficio de la comunidad nos ha permitido consolidarnos como un referente y ser reconocidos como una institución de excelencia al servicio de la niñez y la juventud del país.

El colegio ofrece un amplio abanico de oportunidades y ostenta destacados logros académicos que está respaldado por la gran cantidad de alumnos que convierten en realidad sus sueños de ingresar a un centro de educación superior (universidades, institutos, etc).

El colegio Príncipe de Asturias ha logrado que el Congreso de la República le otorgue un reconocimiento por su destacado y valioso aporte a la educación, arte y la cultura. El colegio Príncipe de Asturias está por varios años consecutivos, considerado entre los primeros en la evaluación de matemática y comprensión (pruebas tomadas por el MINEDU).

TE OFRECEMOS

Como colegio con más de 10 de trayectoria, nos destacamos por una estructura funcional de alto nivel, que cuenta con y ofrece:

done Infraestructura moderna.

done Salones amplios.

done Docentes altamente calificados.

done Uso de plataformas y nuevas tecnologías en el aprendizaje.

done Asesorías y clases virtuales gratuitos.

done Materiales educativos y separatas diarias.

done Clases multimedia.

done Simulacros tipo admisión.

done Maratones académicas.

done Talleres de Ingles, Danza, Teatro y Computación.

done Plan Lector para mejorar el hábito y gusto por la lectura.

done Programa de Desarrollo de la Inteligencia, para enseñar a observar, analizar y solucionar.

done Clases de programación, aprovechando la informática para la creatividad.

done Sala de informática y laboratorio de Ciencias.

done Desarrollo de una conciencia ambiental con proyectos ecológicos sustentables.

done Uso de plataformas y nuevas tecnologías en el aprendizaje.

done Inteligencia Emocional y Desarrollo del Pensamiento.